Mini chalet de playa en Lincolshire
Un edificio de dimensiones reducidas, con apenas 17 metros cuadrados, construido sobre un bloque de aseos existente en primera línea de la playa de Lincolnshire
Lo que antes eran unos WC en primera línea de playa, ahora se convierten por obra y gracia de Jonathan Hendry en un chalet vanguardista. Situado al final de una fila de casas tradicionales y levantado sobre el bloque existente Hendry resuelve una estancia de 17 m2 con un estilo que destaca sobre el entorno.
El color rojo de los tableros de madera que cubren tres de las paredes del edificio, así como las láminas de policarbonato semi-opaco en la fachada principal aportan un aspecto de modernidad destacable.
El acceso se realiza desde un lateral a través de unas escaleras de madera y una falsa puerta integrada en el panel de fachada lateral. La accesibilidad no debía ser prioritaria en las necesidades planteadas por el cliente.
No cabe duda de que el edificio ha mejorado el aspecto del anterior bloque que se asentaba en el mismo lugar, aportando un carácter nuevo y diferenciador del resto de edificaciones.
Un paseo por la playa ahora tiene diferentes vistas, olvidando los inodoros públicos de antaño.
Estado previo del edificio
Este era el aspecto de la zona antes de la construcción del proyecto de Jonathan HendryResultado final edificacion
Vista general de la construcción finalizada- Vivienda unifamiliar Caminón 68 Villaquilambre León - 24/03/2017
- Galeria de Arte Concrete en Alserkal Avenue Dubai - 18/03/2017
- Residencia Blue Coat Lane de Vita Design Group - 15/03/2017
Sin comentarios